Un payaso asesino que se precie necesita dar una imagen intimidatoria y terrorífica si quiere que le tomen en serio. Esto requiere ir armado con un buen martillo, un bate, un machete o un cuchillo, para que quien te vea se cague de miedo al instante.
Compra tu arma de juguete para ser un payaso asesino de verdad
Sales a la calle vestido como un auténtico payaso maldito, con tu máscara que asusta al miedo, tu traje del Joker o tu disfraz de Harley Quinn, y resulta que vas desarmado. Eso no puede ser. Si te fijas en las películas de terror de payasos asesinos observarás que en todas ellas nuestro payaso malvado favorito aparece portando algún arma. De lo contrario ¿cómo iban a cometer muchas de sus fechorías?. Si no vas armado no vas a dar miedo de verdad, te va a faltar un elemento importante que complete la imagen que quieres tener para infundir el pánico en todos los que te vean.
Pero no te preocupes, que esto es fácil de solucionar ya que dispones de una amplia variedad de armas que pueden ayudarte a adoptar un aspecto todavía más aterrador, y tener una imagen incluso más perturbadora que la del mayor payaso diabólico que conozcas. Un cuchillo hiperrealista puede ser una opción genial, especialmente si está empapado en sangre. Seguro que más de uno que te vea empuñando algo así pensará si lo tuyo es un disfraz o acabas de perpetrar un horrible crimen. Pero si los cuchillos te resultan poco intimidatorios todavía hay otras alternativas que no te dejarán indiferente. Puede ser un hacha, que siempre infunde miedo en cualquiera que te vea sosteniéndolo de un modo amenazante, y sobre todo si está empapado en sangre. O si te van más los objetos contundentes, puedes hacerte con el bate de Harley Quinn que seguro que a más de uno le entra temblor en las piernas. Pero si te gusta lo sofisticado siempre tendrás a tu disposición una motosierra eléctrica que no dejará a nadie indiferente.
¿Por qué comprar armas de juguete?
No es suficiente con llevar un disfraz chulísimo de payaso asesino, hace falta que tu imagen sea armónica con lo que quieres proyectar. Si quieres parecerte a alguno de esos payasos de tus películas de miedo favoritas no tienes más remedio que conseguir un arma de juguete. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a tu personaje. Dispones de una amplia variedad. Y lo que es mejor, nos hemos encargado de hacer una selección que recoge los mejores artículos al mejor precio. No esperes más y compra ya la tuya.